Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El partido entre Santa Fe y Tolima se vio interrumpido la tarde de este sábado durante varios minutos después de que, al parecer, la hinchada visitante comenzara desmanes en la tribuna, arrancando y tirando las sillas del estadio a los aficionados rivales. La policía tuvo que intervenir para controlar la situación.
Los desmanes se desencadenaron sobre la parte final del primer tiempo. El árbitro del partido, Wilmar Roldán, detuvo el juego después de que le informaran que los hinchas se estaban enfrentando en la tribuna lateral norte.
Mientras tanto, los agentes de policía intentaban encauzar la situación, los jugadores del Tolima se acercaron a su hinchada y le solicitaron que se calmara. Algunos hinchas fueron retirados del estadio.
El partido se encontraba en ese momento 1-0 a favor del Tolima con un gol de Yeison Guzmán. Para el encuentro se vendieron más 26.000 boletas.
GRESCA EN EL CAMPIN
— joseborda (@joseborda1) March 16, 2024
7 minutos detuvo el juego Santa Fe vs Tolima el árbitro Wilmar Roldán porque algunos desadaptados del conjunto pijao hicieron disturbios en la tribuna, tiraron las sillas a los aficionados rivales y a la policía quien detuvo a algunos de los incitadores pic.twitter.com/4jIcSlYLv8
Al final, después de que los desmanes fueron controlados, el encuentro terminó 1-1, gracias a un tanto de Hugo Rodallega.
Con el empate, Deportes Tolima llegó a la punta de la Liga BetPlay con 23 puntos. Santa Fe, que tiene los mismos puntos, es uno de sus escoltas con peor diferencia de gol.