Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Qué importante para el fútbol femenino colombiano fue la primera final que se jugó en Bogotá entre Independiente Santa Fe y el América de Cali, donde hubo asistencia masiva de seguidores de ambas escuadras y el equipo capitalino salió vencedor 2 a 0, quedando abierta la serie a definirse en Cali, para saber quién será el nuevo campeón del fútbol femenino colombiano.
El papel del líder es ayudarles a los miembros del equipo a ver mucho más allá del horizonte visible y encontrar formas de superar limitaciones reales o imaginarias.
Una vez más, el fútbol femenino muestra cómo ha venido creciendo en nuestro país, alcanzando ya una Copa Libertadores, un subcampeonato mundial con el profesor Carlos Paniagua y se prepara para el mundial en la categoría de mayores. Seguramente nos darán muchas satisfacciones. Por eso, a diario se siente la necesidad de que el torneo colombiano sea más largo y con más participantes, para que sea mucho más competitivo.
El América de Cali es un equipo de mucha experiencia en el fútbol- Ttiene jugadoras de recorrido como Diana Ospina, Tatiana Castañeda, Carolina Pineda, la juvenil Mariana Muñoz y su capitana Catalina Usme, que pondrán en el terreno de juego todo para poder remontar el marcador adverso y lograr un nuevo título para la escuadra roja de Cali, donde es muy importante resaltar la estructura con la cual trabajan de manera profesional y organizada, teniendo como guía a la doctora Marcela Gómez.
Independiente Santa Fe lleva la ventaja, cuenta también con jugadoras muy relevantes como Kelly Ibargüen, Daniela Garavito y su faro, Gabriela Huertas. Por eso, la parte mental será muy importante para mantener el resultado a favor, porque seguramente el estadio estará lleno de los seguidores americanos más de que los de Independiente Santa Fe.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador