Publicidad

Fernando Gaviria y los desiertos de las expectativas

Descolló en 2017, cuando ganó cuatro etapas en la corsa rosa, pero, tras su gran ascenso, nunca volvió a brillar como en ese año. Las lesiones, la falta de continuidad y un rendimiento por debajo de lo esperado no le permitieron llegar tan lejos como aspiraba. El antioqueño quiere recuperar su camino y el Giro, su carrera favorita, parece ser el escenario.

Fernando Camilo Garzón
14 de mayo de 2023 - 02:01 p. m.
Fernando Gaviria (izq.), con el Movistar Team en el Giro de Italia 2023.
Fernando Gaviria (izq.), con el Movistar Team en el Giro de Italia 2023.
Foto: Twitter: Giro de Italia

Dicen que en Italia mayo es el mes de las rosas. Como presagio del verano, el calor empieza a pegar con más fuerza y sobre el tapete verde de las montañas las flores empiezan a verse como pequeñas pecas en medio del paisaje campestre. Todavía golpea el viento, aliviando el aumento de la temperatura, aunque como el calor entra cada vez con más fuerza, ya es normal que por estas épocas los grados a veces se acerquen a los 30° C.

Era 7 de mayo de 2017. El pelotón del Giro de Italia se veía a lo lejos en la carretera irrumpiendo por las calles de...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar