Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de superar el COVID-19 en su casa en Mónaco y de visitar hace unos días al papa Francisco, este jueves en la noche Egan Bernal llegó al país luego de obtener el título del Giro de Italia en mayo pasado.
El ciclista del equipo Ineos fue recibido de manera especial por la gente del Aeropuerto el Dorado y tuvo un pequeño homenaje recién aterrizó su vuelo proveniente de Europa.
De inmediato, el corredor de 24 años se trasladó a su hogar para descansar y preparar lo que será la presentación de la camiseta rosada este sábado en Zipaquirá. Tal cual pasó cuando ganó el Tour de Francia en 2019, Bernal ofrecerá su triunfo al país.
En video: Egan Bernal visitó al Papa Francisco
El evento, que contará con unos cuantos periodistas por temas de bioseguridad, se llevará a cabo en la famosa Catedral de Sal del municipio cundinamarqués.
Recordemos que Bernal no estará en los Juegos Olímpicos y que luego de unos días de descanso empezará su preparación para la Vuelta a España. El sueño de ganar las tres grandes sigue latente.
Estamos rosados de la emoción. Así fue el gran recibimiento de nuestro campeón @Eganbernal en el Aeropuerto Internacional El Dorado. 💓✈️ pic.twitter.com/F8YTIeqclL
— Aeropuerto El Dorado (@BOG_ELDORADO) June 18, 2021