Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Impotencia, mucha rabia. En un andén, sentado, terminó Fernando Gaviria la octava etapa del Tour de Francia, una jornada en la que pintaba como uno de los favoritos para ganar. Sin embargo, en el embalaje final fue cerrado de forma antideportiva por Andre Greipel. El colombiano, que por poco se va a las vallas, se defendió con su cabeza, perdió su impulso y llegó en la tercera posición. Al final, la organización los sancionó a ambos.
🔎 What a tough sprint today! Enjoy how @GroenewegenD made his way to the stage win!
— Tour de France™ (@LeTour) July 14, 2018
🔎 Quel sprint serré ! Appréciez comment @GroenewegenD s'est faufilé vers la victoire !#TDF2018 pic.twitter.com/BUwK1avZxM
Leer más: Así fue la octava del Tour de Francia
Fernando Gaviria se disculpó con sus compañeros del Quikstep por no ganar la etapa, una muestra del compañerismo y la sed de victoria del velocista. Rigoberto Urán es el mejor colombiano de la carrera plantado en la sexta posición de la clasificación general.
Este domingo, la novena etapa, sobre una distancia de 156,5 kilómetros entre Arras y Roubaix, recorrerá 21,7 kilómetros por tramos de pavé. El último está situado a 8 kilómetros de la meta.
Vea aquí el análisis de Jhon Jaime Osorio sobre la sanción a Fernando Gaviria y el sexto lugar de Rigoberto Urán en la octava etapa del Tour de Francia 2018:
Fernando Gaviria fue tercero en la etapa de este sábado, pero fue sancionado por un forcejeo en la llegada. Rigoberto Urán ya es sexto en la general del Tour de Francia. Analiza Jhon Jaime Osorio.
Posted by El Espectador on Saturday, July 14, 2018