Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al francés Romain Bardet no le sentó bien que el colombiano Rigoberto Urán le arrebatara la segunda posición de la general del Tour de Francia y le acusó de no entrar en los relevos y de buscar solo las bonificaciones.
"Urán no ha dado muchos relevos hoy, se ha limitado a tomar la bonificación en meta. Veremos mañana", dijo el francés del AG2R tras la etapa. (Aquí, nuestro especial del Tour de Francia)
Tanto Bardet como Urán están a 27 segundos del líder, el británico Chris Froome, pero el colombiano es segundo por décimas, a falta de dos etapas decisivas, mañana con meta en el puerto de categoría especial del Izoard y el próximo sábado en la contrarreloj de 22,5 kilómetros de Marsella. (Marcel Kittel, hasta ahora maillot verde, abandona el Tour de Francia)
El francés aseguró que intentó atacar este miércoles a Froome pero que no pudo con la fortaleza del equipo Sky. (Alejandro Valverde da por "terminada" su temporada)
"He hecho lo máximo para animar la carrera y tomar el maillot amarillo. No tengo nada que lamentar. Me mantengo fiel a mi filosofía de intentarlo todo, de perseguir el objetivo de ganar", señaló.