Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho de no haberse visto envuelto en las caídas que se produjeron en la segunda etapa del Tour de Francia y de haber salvado la jornada sin problemas.
“Hemos salvado muy bien, no hemos sufrido caídas, ha sido un día muy peligroso, con muchos nervios, mucho público. Estaba previsto el viento y todo el pelotón ha ido a lo ancho y hay enganchones con la gente”, dijo el jefe de filas del Arkea.
Lo invitamos a leer: Fabio Jakobsen se quedó con la segunda etapa del Tour de Francia 2022
#TDF2022 🇫🇷
— @WbeimarMunoz. (@WbeimarMunoz) July 2, 2022
📍 Clasificación General.
🇨🇴 Colombianos.
🇧🇪 1. Wout Van Aert .
🇨🇴 33. Daniel Martínez +0:45
🇨🇴 46. Nairo Quintana +0:50
🇨🇴 109. Rigoberto Urán +1:15#WbeimarLoDice pic.twitter.com/tPiXkmAZ4x
“Hemos sabido librar bien, hemos estado muy atentos, muy concentrados. Todos los días tienes que estar adelante, muy tenso y tratar de guardar piernas para los días que vienen”, señaló el corredor, que está a 50 segundos del líder, el belga Wout van Aert.
Quintana destacó el fervor por el ciclismo que se vive en Dinamarca, cuyos ciudadanos abarrotaron las cunetas a lo largo de la etapa. “Estamos en un país que respira ciclismo, por cada diez personas, nueve o diez tiene bicicleta, todos son muy apasionados. Pero no nos damos cuenta la velocidad a la que va el pelotón y es muy peligroso”, dijo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador