Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Aunque Miguel Ángel López (Movistar) mostró una leve mejoría en la etapa 18 del Tour de Francia, el pedalista boyacense volvió a tener complicaciones en el cierre de la segunda etapa pirenaica del Tour de Francia. No obstante, el colombiano aseguró en meta que poco a poco va recobrando las buenas sensaciones”.
Puede leer: Rigo Urán se quedó sin fuerzas y ahora defiende un puesto en el top 10 del Tour
Muy alejado de la general, en el puesto 35 a 1.48.32 horas del líder, el ciclista de Pesca, Boyacá, de 27 años, estuvo involucrado en las caídas de la primera semana de Tour, que le condenaron a olvidarse de la general y ejercer de gregario de Enric Mas, jefe de filas del Movistar.
“Estoy tratando de recuperarme, es un año muy difícil, pero poco a poco voy dando la vuelta al cuerpo y me encuentro cada día mejor. Vamos a ver más adelante, antes no tenía buenas sensaciones, pero espero terminar bien el Tour, descansar y afrontar las otras carreras con nuevas ilusiones”.
Le puede interesar: No deja nada: Tadej Pogacar lidera las clasificaciones del Tour de Francia
Sobre el dominio del esloveno Tadej Pogacar en el Tour, López no tienes dudas sobre la superioridad del esloveno. “Pogacar ha vuelto a ganar, está claro que es el dominador del Tour, el patrón, no hay más que ver las diferencias. Esta etapa era para él. Es lo que hay”.