Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Hay que seguir, Colombia

Luego del subcampeonato continental, la tricolor dirigida por Néstor Lorenzo tendrá como objetivo la consolidación del equipo nacional y la clasificación al Mundial.

Kevin Stiven Ramírez Quintero
16 de julio de 2024 - 12:00 a. m.
Hinchas de la selección de Colombia en el parque de La 93 en Bogotá durante la final de la Copa América 2024.
Hinchas de la selección de Colombia en el parque de La 93 en Bogotá durante la final de la Copa América 2024.
Foto: AFP - ALEJANDRO MARTINEZ

El sueño de la Copa América tuvo un final amargo. La mañana de ayer fue de pesadilla para los hinchas colombianos, quienes tuvimos que hacerle frente a una “tusa futbolera”, de esas que quedan en la memoria popular durante varios años.

Se nos escapó el título. Nos quedamos con la sensación de que la tricolor podía dar más y la espera por levantar un nuevo trofeo sigue aumentando. Ya vamos 23 años y contando.

Kevin Stiven Ramírez Quintero

Por Kevin Stiven Ramírez Quintero

Periodista y Podcaster. Adora la crónica, la cultura y hacer periodismo en la calle. Ganador del premio Simón Bolívar en 2021.@kevins_ramirezkramirez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)17 de julio de 2024 - 05:19 p. m.
Pekerman y Lorenzo, técnicos argentinos, organizaron lo que tradicionalmente había sido un quilombo. Pero, ¿quién civiliza a los innumerables ciudadanos de la tal Potencia Mundial de la Vida que destrozan todo a su paso y se matan como salvajitos?
  • Gonzalo(25772)17 de julio de 2024 - 07:40 p. m.
    Se equivoco en nombrar que los que estaban allá representan la potencia de la vida, en el estadio se escuchaba fuera Petro, por si no se enteró, el estadio estaba lleno en su gran mayoría de uribistas narcos narquitos traquetos y raspachines, y si son de los que matan como salvajitos. Infórmese bien genio.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar