Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¡Momento imperdible! Neymar, quien se recupera de una grave lesión en su rodilla izquierda, protagonizó un curioso momento en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando se dirigía al SoFi Stadium para ver el debut de la selección de Brasil contra Costa Rica en la Copa América.
El astro brasileño se detuvo en un semáforo, bajó la ventana de la camioneta en la que iba con sus amigos y le pidió un par de camisetas de la ‘canarinha’ a unos vendedores ambulantes colombianos.
“Dame una camiseta de Brasil, por favor. Talla L”, le dijo Neymar al vendedor, quien se acercó al carro para entregarle la prenda y se sorprendió al darse cuenta de que se trataba del jugador brasileño.
El colombiano sonrió, saltó y no ocultó su alegría de encontrarse con Neymar, quien le pidió una prenda más y le pagó alrededor de 400.000 pesos colombianos por las dos camisetas.
“Dame dos, una más. ¡Rápido, papi! ¡Rápido! Toma 100 dólares”, le dijo el jugador de Al-Hilal antes de posar para un par de fotos con el vendedor y sus colegas. “Neymar, el mejor del mundo”, decían.
¿Qué hace Neymar en Estados Unidos?
Neymar visitó a sus compañeros de la selección brasileña en Los Ángeles y les deseó “toda la suerte del mundo” para la Copa América de Estados Unidos, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El delantero del Al-Hilal saudí cenó la noche del domingo con los integrantes de la canarinha, que este lunes empató sin goles con Costa Rica, dentro del Grupo D, que completan Paraguay y Colombia.
VISITA ESPECIAL 🇧🇷🥹
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 24, 2024
O jogador @neymarjr visitou a Seleção Brasileira antes da estreia nesta segunda-feira na Copa America.
"Foi muito bom rever todos os meus companheiros. Desejo toda a sorte do mundo a todos. Fui muito bem recebido, como sempre. Voltar a sentir esse clima na… pic.twitter.com/903iwlyUZQ
”Fue genial ver de nuevo a mis compañeros. Les vine a dar un abrazo antes de su debut en la Copa América. Fui muy bien recibido, como siempre. Son mis amigos. Los quiero. Volver a sentir ese clima de selección es muy bueno. Lo echaba de menos”, declaró Neymar a los medios oficiales de la CBF.
Durante la cena hubo vítores y cánticos de guerra que se escucharon desde la recepción del hotel Meyer & Renee Luskin Convention Center, dentro del campus de la Universidad de California (UCLA), donde esperaban un reducido grupo de aficionados adolescentes que después fueron expulsados, según presenció EFE.
Como ya ocurrió en 2019, cuando Brasil levantó su novena Copa América en el Maracaná, Neymar tampoco podrá ponerse la camisa 10 de la selección en EE.UU., ya que desde octubre se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.
El exjugador del Santos, FC Barcelona y París Saint-Germain debe volver a jugar en septiembre y ahora está de vacaciones, pero no ha dejado de lado su proceso de rehabilitación.
De hecho, estos días se ejercitó en el mismo campo de entrenamiento, dentro de la Universidad de California, donde el plantel del seleccionador Dorival Júnior preparó el duelo frente a Costa Rica.
Neymar, de 32 años, también ha aprovechado su estancia en Los Ángeles para realizar algún acto publicitario con sus patrocinadores.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador