Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Cuando se habla mucho del árbitro es porque algo pasa”, fue lo que expresó el estratega de la selección Verde-Amarela en referencia a las decisiones del juez en el partido que su equipo perdió 0-1 con la Selección Colombia. “Es el mismo árbitro con el que ya hemos tenido inconvenientes”, profundizó Dunga.
El D.T de ‘La Canarinha’ expuso su pensamiento sobre la actualidad de sus dirigidos: “Cuando ganábamos no estaba todo bien, ahora que perdemos no está todo mal. Seguimos dependiendo de nosotros, ahora tenemos que jugar contra Venezuela de la mejor manera”.
“El juego demostró que nosotros aceptamos la provocación de los colombianos”, enunció el director técnico del ‘Scratch’, quien ya piensa en su cierre de la primera fase de la Copa América ante Venezuela.
El entrenador de Brasil continuó expresando sus críticas respecto a lo sucedido: “Brasil debe jugar al fútbol y no caer en provocaciones. Debemos jugar al fútbol que es lo que hacemos mejor. En nuestra idea no está generar provocaciones”, afirmó Dunga.
A pesar del énfasis en sus declaraciones sobre las polémicas que dejó el partido en lo extra futbolístico, el estratega que desempeña su segundo ciclo al mando de la selección brasilera, también se refirió a lo sucedido en el juego: “Teníamos buen control de balón atrás para jugar contra Colombia. Intentamos superar el centro del campo donde estaba muy cerrado Colombia y teníamos que mover más a las bandas”.