Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En inferioridad numérica desde el minuto 48 por la expulsión de Luis Sinisterra, el Leeds United sostuvo el 0-0 con paradas de mérito de su guardameta, Illan Meslier, frente a la falta de efectividad ofensiva del Aston Villa, con un remate al poste de Philippe Coutinho y con la duda alrededor de su entrenador, Steven Gerrard, con nada más que dos puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano
Al inicio del segundo tiempo, Sinisterra interrumpió el saque de falta de su adversario. Ya con una amonestación, fue la segunda amarilla y la expulsión del jugador del Leeds. Una acción imprudente que abrió un nuevo panorama para el encuentro y para el Aston Villa, que lo intentó de todas las formas posibles en su ataque, pero no acertó con el gol, durante los 46 minutos de los que dispuso de un hombre más.
47' A second yellow card for Sinisterra, as the referee penalises him for sticking his foot out and stopping an Aston Villa free kick. 0-0
— Leeds United (@LUFC) October 2, 2022
No se mueve de la decimocuarta posición el conjunto de Birmingham, aún con un margen estrecho sobre el descenso y aún con Gerrard con su continuidad en entredicho.
Dos puestos por encima está el Leeds, que encadenó su cuarta jornada sin ganar.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador