Publicidad

2024, otro año de fracasos de los clubes colombianos en torneos internacionales

Independiente Medellín, que aspiraba a avanzar a semifinales de Copa Sudamericana, perdió ante Lanús de Argentina en la definición por cobros desde el punto penalti y quedó eliminado en casa.

26 de septiembre de 2024 - 01:00 p. m.
En la Copa Libertadores 2024 Millonarios empató sus tres partidos en El Campín, uno de ellos ante Bolívar de Bolivia.
En la Copa Libertadores 2024 Millonarios empató sus tres partidos en El Campín, uno de ellos ante Bolívar de Bolivia.
Foto: Jose Vargas Esguerra

Definitivamente a los clubes de fútbol colombiano se les olvidó ser protagonistas en los torneos internacionales. A decir verdad, pocas veces lo han sido, pero en los últimos años se ha evidenciado mucho más su falta de recursos futbolísticos para pelear en la élite continental.

En la Copa Libertadores de América, que se juega desde 1960, cuatro equipos han llegado a 10 finales, Nacional ganó dos y perdió una. América cayó en las cuatro que jugó, Cali salió derrotado en dos y Once Caldas se impuso en la única que disputó.

Temas recomendados:

 

José(81744)Hace 4 horas
Con esos dirigentes...
luis(18551)Hace 7 horas
Es que son muy malos. Es mejor la segunda de España que la primera de Colombia. Y sus dirigentes, Jesurún y compañía, unos ineptos y unos ladrones de siete suela.
Marta(4853)Hace 7 horas
Los tales "futbolistas profesionales" están más interesados en el reguetón de moda , en el próximo tatuaje que se harán , en practicar el bailesito de muñecas y cual va a ser el color del pelo y el corte que se harán que entrenar y perfeccionar sus falencias futbolísticas que se hacen más evidentes cuando de cobrar penaltys se trata. Les falta para ser unos verdaderos PROFESIONALES más seriedad, técnica , estudio y preparación sicológica.
Jorge(37098)Hace 7 horas
El fútbol colombiano no llegará lejos mientras a los jugadores no se les enseñe a responder por sus actos de indisciplina, véase esta semana la fiesta de varios jugadores de Nacional, y nada les paso, así, ninguno aprende a respetar a los dirigentes y al público que paga por ir a ver los partidos, desde los dirigentes gentes son alcahuetes, pero que podemos esperar si don “Ramon”, presidente de la federación es el ejemplo a seguir
Julio(33044)Hace 11 horas
Y en el futbol colombiano los futbolistas carecen de personalidad con todo mis respeto, pero los cortes de pelo y tenidos y tanta payasadas cuando juegan por nada se tiran, lloran y hacen unos teatros que son pruebas de personalidades inestables y del monton. Mientras no aprendan a ser hombres con personalidades definidas y ejemplos de una sociedad digna y respetada seguiremos en estos baches de segunda. Nunca seremos una potencial mundial otra vez por que vamos decayendo todo los dias.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar