Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Otra derrota más para América. Los escarlatas cayeron esta vez por un gol de un viejo conocido. Michael Rangel, titular esta noche con Tolima, amargó la noche de los diablos rojos y le dio al cuadro pijao tres puntos que lo dejó compartiendo la punta de la tabla con Millonarios.
Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí
La ley del ex se cumplió más pronto de lo esperado. Michael Rangel, que llegó este semestre al conjunto pijao, logró abrir el marcador al minuto 11. El delantero de 31 años llegó a tres tantos y complicó desde el inicio a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
Puede leer: Liga BetPlay: Cali sufrió, pero venció a Cortuluá
Fue un partido de ida y vuelta, pero siempre se vio más cómodo Tolima, que aunque tuvo menos el balón, pudo jugar con ese gol de ventaja con el afán de un América que sigue en crisis y empieza a caer en el desespero de buscar los resultados a como dé lugar.
Le puede interesar: Reinaldo Rueda: “Venezuela es una evaluación de si tenemos con qué ir al mundial”
Difícil momento para el América de Osorio, que se hunde en el fondo de la tabla. Los escarlatas, con esta derrota, quedaron en la casilla 15 con 15 unidades. En la próxima fecha, los diablos rojos recibirán a Millonarios en uno de los clásicos del fútbol colombiano.
Le recomendamos: Las semillas que plantó la era Pékerman
Por su parte, Tolima, que jugará en la próxima fecha contra Pereira, justamente igualó a los embajadores en puntos y comparten la parte alta de la tabla al tener 26 unidades, pero los azules, que jugarán el miércoles contra Júnior en El Campín, siguen primeros por diferencia de gol.
En los otros partidos de la jornada dominical, Alianza Petrolera venció a Patriotas por 3-1 y Deportivo Cali, que volvió a la victoria, le ganó a Cortuluá por 2-1. Mañana, Pasto recibe a Equidad y Nacional a Santa Fe. El miércoles se cierra la jornada con el compromiso entre Millonarios y Júnior.