Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La junta directiva de Nacional determinó este martes que Hernán Darío Herrera, entrenador del primer equipo, no va a continuar al mando tras los malos resultados del equipo en el segundo semestre de 2022. En su lugar, asumirá como interino Pedro Sarmiento.
Le puede interesar: La influencia del dinero en la Champions League
La gota que derramó el vaso para los directivos fue el último clásico paisa. Independiente Medellín se mostró muy superior a su rival de patio y en el primer tiempo le propinó un 4 a 1 a los dirigidos por Herrera. En la segunda mitad, los verdolagas estuvieron cerca de empatarlo, pero se quedaron con las ganas.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/fpfiJvH1qF
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 6, 2022
Pese a que el ‘arriero’ comandó a los verdes en su último título, la mala racha que arrastraba le costó el puesto. Sin embargo, el antioqueño seguirá en el equipo, pero como formador en las divisiones menores, cargo que ejercía antes de llegar al primer equipo en lugar de Alejandro Restrepo.
También puede leer: ¡Sorpresa en Croacia! Chelsea perdió con Dinamo Zagreb en su estreno de Champions
Pedro Sarmiento, en su interinato, contará con la asistencia técnica de Carlos ‘Piscis’ Restrepo. El primer reto del nuevo banquillo será en Montería el próximo domingo 11 de septiembre. Nacional, que ocupa la novena posición en la Liga BetPlay, visita a Jaguares.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador