Publicidad

Exjugador de la selección sufrió duro accidente, pero se recupera: “Pudo ser peor”

Gabriel Jaime Barrabás Gómez cayó en un hueco mientras montaba en bicicleta. Su recuperación en el hospital ha sido exitosa. Esto dijo.

29 de octubre de 2024 - 01:10 p. m.
Barrabas Gómez, exvolante de la selección de Colombia.
Barrabas Gómez, exvolante de la selección de Colombia.
Foto: LUIS ANGEL
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este fin de semana, a través de redes sociales, se difundió un video que despertó las alarmas entre los seguidores de la selección de Colombia.

Gabriel Jaime Barrabás Gómez, exjugador de fútbol e integrante del inolvidable seleccionado de los años 90, además hermano de Hernán Darío El Bolillo Gómez, tuvo un accidente mientras montaba bicicleta cerca a una carretera aledaña al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Según se ve en video, Barrabás cayó en un profundo hueco, que después se conoció que tenía cuatro metros de profundidad. En las imágenes, que se hicieron virales, se ve al futbolista siendo recatado por un equipo de socorro.

El video del rescate de Gabriel Jaime Barrabás Gómez

¿Cómo sigue Barrabás?

En conversación con el periódico El Colombiano, Gómez relató que, mientras ascendía por el alto de Los Topos junto a su esposa, tuvo un problema con la cadena de su bicicleta. Después de arreglarla y avanzar un poco más, intentó detenerse para tomar impulso, pero perdió el equilibrio y cayó en un profundo hueco de aproximadamente cuatro metros.

“Me fracturé ocho costillas, la clavícula y un pulmón sufrió un poco”, le dijo el exfutbolista al diario antioqueño, quien explicó, además, que se salvó de cualquier golpe en la cabeza gracias al

En el hospital, se determinó que Barrabás Gómez necesitaba una intervención para estabilizar las fracturas y realizar un procedimiento para limpiar el pulmón dañado. Aunque aún no se ha fijado la fecha de la cirugía, Gómez, quien recordó la angustia que vivió su esposa, expresó alivió al hablar de su suerte al no haber sufrido peores consecuencias: “Pudo haber sido peor, no era el día mío”.

Por ahora, la recuperación del exfutbolista avanza bien y habrá que esperar a los próximos días para medir su evolución.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar