Publicidad

¿Conciertos o fútbol?: el dilema de El Campín

A pesar de que el estadio insignia de Bogotá ha recibido a artistas de talla mundial en el último año, las consecuencias se han visto en la gramilla en la que Millonarios y Santa Fe luchan por hacer un buen papel tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Kevin Stiven Ramírez Quintero
08 de mayo de 2023 - 05:59 p. m.
El estadio El Campín tiene una capacidad de cerca de 35.000 personas.
El estadio El Campín tiene una capacidad de cerca de 35.000 personas.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

El último año para Bogotá en materia de conciertos y festivales ha sido exitoso. Contar con grandes eventos públicos como los Festivales al Parque (Rock al Parque, Salsa al Parque, Hip Hop al Parque, entre otros) y privados como el Estéreo Pícnic o el Cordillera, ha puesto a la capital como uno de los destinos principales de la industrial musical y del entretenimiento en el continente.

Sin embargo, la cantidad de eventos no ha sido proporcional a los lugares ideales en donde se han realizado. Por lo tanto, se han tenido que buscar alternativas...

Kevin Stiven Ramírez Quintero

Por Kevin Stiven Ramírez Quintero

Periodista y Podcaster. Adora la crónica, la cultura y hacer periodismo en la calle. Ganador del premio Simón Bolívar en 2021.@kevins_ramirezkramirez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Mario(78288)10 de mayo de 2023 - 12:39 p. m.
Es hora de pensar en construir un estadio propio por parte de los equipos; es verdad que el estado de la cancha es lamentable, se nota por mas "acciones agronómicas como podas, aireaciones, fertilización..." . Podría pensarse que con un solo estadio en sociedad (Millos y SantaFé) en joint venture con un tercero se tengan los recursos necesarios. No olvidar la conveniencia de estadios virtuales propiedad de cada equipo, así le pagamos al equipo del que sosmos hinchas y no al famoso Win.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar