Publicidad

El fútbol profesional colombiano, en estado crítico

La pandemia destapó la profunda división que tiene contra las cuerdas al presidente de la Dimayor, Jorge E. Vélez. La crisis financiera golpeó a los patrocinadores, que anunciaron cese de pagos por la falta de competencias. Está en marcha un protocolo para reanudar la Liga en septiembre.

Redacción Investigación
04 de julio de 2020 - 12:28 p. m.
Jorge Enrique Vélez, el cuestionado presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor. /Mauricio Alvarado-El Espectador.
Jorge Enrique Vélez, el cuestionado presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor. /Mauricio Alvarado-El Espectador.

Si algo faltaba para agravar la crisis del fútbol colombiano y la división entre sus dirigentes era que sus patrocinadores tiraran la toalla. BetPlay y Win Sports, empresas que financian sus torneos en alto porcentaje, como consecuencia de la suspensión de actividades desde hace cuatro meses, solicitaron a la Dimayor revisar contratos. Ambas firmas, pese a la falta de competencia, cumplieron con sus aportes hasta mayo, pero ante la ausencia de retribución publicitaria, la situación es insostenible y esta semana anunciaron que no pueden pagar...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar