Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Es el equipo del momento del fútbol colombiano. Con un doblete de Marco Pérez, el Deportivo Cali venció 2-1 al Júnior y se ratificó como el líder de la liga colombiana.
Con este triunfo, el equipo vallecaucano volvió a ganar en Barranquilla luego de 13 años. También hace una década no ganaban cuatro partidos al hilo de visitantes. Este es uno de los mejores arranques en la historia del Deportivo Cali.
Lea: La escalera al cielo de Jhon Arias
Porque registra 19 puntos de 21 posibles, están invictos con seis victorias y apenas un empate. Solo les han marcado dos goles en todo el torneo.
El equipo de Alfredo Arias, que no tiene partidos pendientes ni ha descansado, es líder con seis puntos de ventaja sobre Nacional, Júnior y Medellín, que tienen 13.
Eso sí, siente el peso de la partida de su mejor jugador: Agustín Palavecino, quien partió a River Plate. El equipo no reemplazó al argentino. Pero Jorge Arias en el fondo y Marco Pérez en ataque han sido soluciones para el equipo.
Lea: Alfredo Arias, el pizzero del fútbol uruguayo
Así como lo hizo el semestre pasado por liga y por Copa Sudamericana, el Cali, con su fútbol protagonista, no solo gana sino que con su buen juego está quedándose en la retina del hincha. Un equipo que se perfila como candidato para ser campeón.