Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La semana pasada, en la rueda de prensa de presentación de Fredy Guarín como jugador de Millonarios, el volante, una de las contrataciones más llamativas del club azul (la otra es Fernando Uribe) contó que había hablado con Radamel Falcao García y recordó lo que decían cuando compartieron en la selección de Colombia.
“Siempre se tocaba el tema de venir a Millonarios. Cuando le conté, le dije: ‘Falcao, ya estoy acá, cumplí el sueño, ahora es tu turno’. Habrá que esperar si se puede dar”.
Desde ese momento, las redes sociales se empezaron a mover, más sabiendo que el delantero está cerca de salir de Galatasaray. Y aunque la prensa turca dice que su próximo destino será la MLS de Estados Unidos, la esperanza de que venga a Colombia y se ponga la camiseta del club del que es hincha ha aumentado.
Le puede interesar: Esta es la historia de Fredy Guardín
Este martes, Julio Sánchez Cristo, que también adelantó la llegada de Uribe al equipo bogotano, aseguró que Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, ha estado en conversaciones con El Tigre.
Según el periodista de la W Radio los acercamientos son certeros y por ahora solo se trata de un cruce de palabras.
Aterrizando un poco la idea, se sabe que tras la llegada de Guarín y Uribe, Millonarios gastó una suma considerable y que traer a Falcao García, en plena crisis, parece una quimera.
Lea aquí: Esta sería la segunda camiseta de Millonarios
Sin embargo, la ilusión de que juegue en el conjunto embajador está latente, más si se tiene en cuenta que él mismo ha dicho, en repetidas ocasiones, que le gustaría retirarse en el club de la capital.
Habrá que esperar si la presión de Guarín, amigo de Falcao García, de la hinchada y de los mismos dirigentes, haga que aparezca un punto medio que por ahora parece muy lejano.