Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con mucho malestar recibieron los hinchas las declaraciones del presidente de Millonarios, Enrique Camacho, luego de que el dirigente confirmara que no contratará refuerzos este semestre para el ataque.
“Fernando Uribe es un jugador muy importante, de la casa y que siempre ha querido volver a vestir los colores del equipo, pero hasta ahora creemos que lo que tiene Alberto Gamero en el frente de ataque es suficiente. Llega Jader Valencia”, fueron sus palabras a Caracol Radio.
Jader Valencia llega procedente del Lens de Francia, club en el cual nunca logró afianzarse en el primer equipo. En cambio disputó la cuarta categoría del país galo con Lens II anotando apenas un gol en 15 partidos.
Por liga colombiana, el delantero de 21 años jugó 15 partidos con Millonarios y no logró anotar goles. Eso sí, anotó cuatro por Copa Colombia en 2019.
Parece que las críticas de la hinchada de Millonarios se repiten año a año: la buena noticia fue la llegada de Fredy Guarín, un jugador que desde hace varios años mostró su voluntad por jugar en el club capitalino.
En cambio, Santiago Montoya, el jugador más caro en la historia del club, se fue gratis al Bucaramanga. Jhon Duque partió a México también sin dejarle dinero a las arcas del club. Misma situación con Quiñones, Barreto y Carrillo.
Millonarios, que no disputará ningún torneo internacional en 2021, salvó el año anterior gracias a los jugadores de la cantera que mostraron gran nivel como Juan Camilo García, Stiven Vega, Juan Moreno, Emerson Rivaldo, Kliver Moreno y Breiner Paz.