Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Contrario a todo lo que se especuló sobre el estado de Fredy Guarín el día en que se presentó un altercado con su familia, hoy se dieron a conocer los exámenes médicos donde se descartó la presencia de sustancias psicoactivas.
Según el diario El Tiempo, Guarín se sometió a exámenes de sangre hace unos días y en ellos se demostró que el jugador de Millonarios no consumió drogas o alcohol, descartando así las versiones donde señalaban que el futbolista estaba bajo alguna sustancia psicoactiva y que por esa razón se pudo haber desatado un episodio de violencia familiar.
Días atrás, Guarín dijo en un comunicado que publicó en sus redes sociales que: “solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.
La madre de Guarín también dijo en sus redes sociales que: “Mi Padre Santo doy gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por nietos. Mi fe en ti es infinita. Siempre unidos hemos luchado las batallas. Seguimos unidos y de tu mano mi señor amado, Dios los bendiga”.
Por su parte, desde el primer momento en que se conoció el incidente de Guarín, Millonarios expresó su respaldo al jugador y afirmó que lo acompañaría en las adversidades por las que estaba pasando.