Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Diez goles. Goleador de la Liga Águila. El regreso de Germán Ezequiel Cano a Medellín ha sido un cuento de hadas tanto para el jugador como para el equipo. Ambos se han visto beneficiados y este sábado, un día antes de que el equipo antioqueño enfrente al Júnior en el Atanasio por un cupo a los cuartos de final del torneo, se confirmó que el delantero argentino renovó por seis meses más su contrato.
"Un orgullo seguir perteneciendo a la institución que tanto amo, Medellín. Mucho compromiso y responsabilidad", afirmó Cano en su cuenta de Twitter. "Gracias por confiar en mi. Vamos rojo carajo, vamos por la séptima" añadió el argentino, quien llegó esta temporada como refuerzo.
Cano, que con 65 tantos es el sexto máximo goleador de la historia del club, regresó al fútbol colombiano después de tres años, en los que jugó en los mexicanos Pachuca y León. El goleador argentino, de 30 años, también ha jugado en el Deportivo Pereira; Nacional de Paraguay; Colón; Chacarita Juniors y Lanús, club en el que debutó.