Publicidad

James: “No recibir la confianza del cuerpo técnico de la selección rompe con todo”

El jugador del Everton se hizo exámenes médicos que indicaron que no está en “condiciones óptimas”, de acuerdo al comunicado de la Federación Colombia de Fútbol. James desmintió esa versión.

28 de mayo de 2021 - 01:57 p. m.
James Rodríguez viene de sufrir dos goleadas con la selección en las Eliminatorias.
James Rodríguez viene de sufrir dos goleadas con la selección en las Eliminatorias.
Foto: Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Siguen las malas noticias para la selección colombiana. A la baja de Juan Fernando Quintero se sumó James Rodríguez, quien no podrá jugar la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Argentina y la Copa América.

¿La razón? El futbolista se hizo exámenes médicos que determinaron que no está en condiciones “óptimas” para jugar. Al menos, esa es la versión de la Federación Colombiana de Fútbol, porque el futbolista la desmintió.

Lea: Sale Pirlo, vuelve Allegri: la Juventus tiene nuevo DT

“En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano.

El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”, dice el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Y James contestó argumentando que sus problemas físicos solo le impedirían jugar la fecha 7 de la Eliminatoria, pero que sí podría ser tenido en cuenta para la octava y la Copa América.

“Me llena de decepción no recibir la confianza del cuerpo técnico. Eso rompe con todo y me genera un enorme dolor”, dice el comunicado de James.

Lea: Una vez más: el partido entre el Cali y el Tolima fue aplazado

Edwin Cardona reemplazará a Juan Fernando Quintero, aún no se conoce el reemplazo de James.

Temas recomendados:

 

Mauricio(8881)29 de mayo de 2021 - 11:13 a. m.
Gratitud por todo lo que ofreció rodríguez, un portento del balompié. Juicios de valor sobrarían para ponderarlo y atacarlo. Todo muy propio de estas idiosincracias criollas, que elevan al pedestal y mañana defenestran. Los momentos cumbres de todo ser humano llegan y se van, así como los negativos. Rueda es un tipo que sabe, tiene carácter y criterio. Mensaje de no permitir mediocridad y manoseo.
Alonso(66090)28 de mayo de 2021 - 07:19 p. m.
Total respaldo a Reynaldo Rueda.
Abdul Persin(pctz7)28 de mayo de 2021 - 06:50 p. m.
Bien por Reynaldo Rueda...la princesita James debería prender el televisor por las mañanas y ver el Giro de Italia donde está Daniel Felipe Martinez y Egan Bernal. Para que aprenda un poquito de profesionalismo, sacrificio y humildad y se deje de tanta pataletas pendejas y niñerías.
  • Giovanni(38945)28 de mayo de 2021 - 09:43 p. m.
    Bien !
Richard E(krj52)28 de mayo de 2021 - 05:40 p. m.
Lamentable la falta de profesionalismo y de coherencia de este jugador. Definitivamente la administración de la riqueza no es fácil para nadie, menos para este tipo de deportistas y personas que por su nivel de analfabetismo no alcanzan a entender lo que es ser un profesional integral. No le ha aprendido nada a Anceloti, que compre el libro de él al menos.
Tocayo50(5582)28 de mayo de 2021 - 04:56 p. m.
Ja! Rueda se ajustó los pantalones y puso en su lugar al niñato. Viene alardeando de avión, se presenta cuando quiere a la concentración, es decir, muestra falta de compromiso y ¿así cómo? James, gracias pero detrás de ti, hay otros esperando su turno.
  • Richard E(krj52)28 de mayo de 2021 - 05:35 p. m.
    Totalmente de acuerdo👍
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar