Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El lunes 15 de enero de 2024, en el nororiente de Cali, más específicamente sobre la carrera séptima norte a la altura de la calle 46, se presentó un aparatoso accidente de tránsito entre una moto y un camión.
Las autoridades de la ciudad han podido confirmar que la persona a bordo de la motocicleta era Jessica Ramos, quien falleció en el siniestro vial. Jessica se desempeñaba como futbolista en el Club Deportivo Femenino Palmira de Cali.
Muchos videos en redes sociales y personas que aparentemente presenciaron el accidente, apuntaron que la jugadora cometió una serie de imprudencias en la vía y eso derivó en el siniestro. Sin embargo, la familia de Ramos negó esta información.
Le recomendamos: El acuerdo al que llegó Metrocali con operador para evitar la liquidación
Hipótesis sobre el accidente de Jessica Ramos
Las versiones en internet apuntaron a que Ramos evadió un puesto de control vehicular y se pasó por alto una señal de “PARE” y justo en ese cruce colisionó contra el camión.
Sin embargo, se pudo conocer que las personas allegadas a la futbolista hablaron con el diario El País de Cali y sostuvieron que esta información era falsa.
Wilmer Tabares, secretario de Movilidad de Santiago de Cali, habló con el periódico El Tiempo y manifestó que los reportes iniciales sí apuntan a una imprudencia como la causante del accidente. No obstante aclaró que la investigación de los hechos sigue en pie y la encargada de dar el informe final es la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: Asesinaron al conductor de un bus urbano en el oriente de Cali
Amigos de Jessica Ramos aseguraron que la deportista soñaba con llegar a la Liga Profesional de Fútbol Femenino de Colombia.