Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Su talento nunca estuvo en discusión, tampoco su manera de jugar al fútbol. Sí su comportamiento fuera de las canchas, también su disciplina. Por eso salió de Santa Fe luego de dos goles en los 12 partidos que jugó por el torneo local en 2017. Después, cuando nadie lo quería por sus antecedentes y por su irreverencia, Once Caldas le abrió las puertas antes de que viajara a México (Juárez) y después a Arabia Saudita (Al Batin).
Esa travesía por el exterior parece haberle servido a Johan Arango, quien luego de un año sin tener muchas oportunidades regresa al cuadro cardenal para hacer parte del proyecto 2019 con el que la dirigencia espera que el equipo rojo regrese a competiciones internacionales sin dejar de lado la pelea por una estrella.
Le puede interesar: Los futbolistas más indisciplinados
“Arango vuelve porque es un crack”, dijo el presidente de la institución, Juan Andrés Carreño, quien por medio de las redes sociales dio a conocer la noticia que sorprendió a más de un hincha.
Cruzar palabras con algunos aficionados, pelear con los entrenadores (se dice que por él fue que Gustavo Costas se fue), entre otros problemas, ya parecen ser cosa del pasado para el jugador de 27 años, que está listo para regresar al fútbol de la capital, esta vez para aportar más soluciones que problemas.
Carreño también aseguró que Millonarios estuvo buscando al caleño, algo que de inmediato desmintió el conjunto azul.
Por ahora no se ha hecho oficial su vinculación, pero se espera que en los próximos días Joha firme el contrato con Santa Fe, que más allá de un vínculo laboral tiene aires de una revancha para las dos partes que, una vez más, confían en el otro.
JhojanArango vuelve por 2 cosas: 1.Porque es crack, es un jugador diferente y desequilibrante y 2. Porque antes de firmar con nuestro eterno rival de patio, prefirió buscarnos y volver a Santa Fe, pedir una última oportunidad xq está comprometido y quiere triunfar con el León.
— Juan Andres Carreño (@jacarreno21) December 29, 2018