Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El sueño de ver a James Rodríguez vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla cobró fuerza, pero no será fácil. Desde hace unos días, Fuad Char, máximo accionista del club, admitió que las negociaciones están en marcha, aunque el camino está lleno de desafíos económicos.
“Desde hace unos días, a través de Cristian Daes (CEO de Tecnoglass), que es su amigo, surgió la intención y la opción real de fichar a un jugador de la categoría de James. Él habló con Cristian, que me llamó a mí y le hicimos una oferta muy buena. Ya salió la noticia de la rescisión de su contrato y estamos aquí firmes con el propósito de traer a James a Junior”, explicó Char en diálogo con El Heraldo.
Este martes, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, también cruzó algunas palabras con el capitán de la selección colombiana.
🔴⚪️ “Hablamos con él y lo sentí muy positivo”, alcalde @alejandrocharch sobre la llegada de James a Junior. 🦈
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) January 7, 2025
Informa @HeiderGmez96685 pic.twitter.com/EwwUT8IGJj
“Christian está empujando muchísimo, casualmente acabo de tener una conversación— una conferencia con James y Christian y sentimos a James muy positivo, pero todavía hay cosas por puntualizar no es una contratación sencilla ni tan económica ni tan fácil, creo que es la contratación más importante que pueda hacer el fútbol colombiano en toda su historia”, dijo el mandatario de la capital del Atlántico.
“Junior está haciendo todos los esfuerzos, Christian con su amistad y acercamiento con James. Toda Barranquilla está empujando para que esto se dé, por ahora por lo que acabo de escuchar hace unos minutos las cosas están muy positivas, pero falta”, agregó Alejandro Char.
Vale la pena resaltar que la última vez que James hizo parte de un equipo del fútbol colombiano fue entre 2004 y 2006, cuando jugó con la camiseta de Envigado.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador