Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los rumores que acercan a James Rodríguez al Junior de Barranquilla han tomado fuerza en los últimos días luego de que el capitán de la selección de Colombia rescindiera su contrato con Rayo Vallecano el pasado domingo.
Los contactos ente el 10 tricolor y el cuadro tiburón fueron confirmados por Fuad Char, dueño del equipo atlanticense. El empresario comentó este martes que se sienten optimistas sobre la contratación del jugador, aunque reconoció que el costo es muy alto.
Char aseguró que en el posible fichaje juega un papel clave el empresario Christian Daes. “Es muy amigo de James, amigo personal, lo utiliza en sus programas de la fundación Tecnoglass y se mantiene en contacto con él”.
🎙️ “James llegaría entre hoy y mañana a Barranquilla para conversar con él”
— Habla Deportes (@HablaDeportes) January 7, 2025
🔥 “No me gusta hablar de cifras pero sería lo más alto que se haya pagado en el fútbol colombiano”
En entrevista con @wradioco, Fuad Char habló sobre la situación con James Rodríguez y la reunión que… pic.twitter.com/ZaqwNIj2iF
El directivo del conjunto rojiblanco confirmó que Daes viajó este martes rumbo a Barranquilla para continuar con los diálogos con James, quien se dirigiría en las próximas horas a la ciudad: “Sino esta tarde, sería mañana, para conversar con él y definir su contrato”.
Char comentó también que la idea es que la institución pueda pagar la totalidad del salario como entidad independiente, además de buscar apoyos de empresas alidadas, como la ya mencionada Tecnoglass y del Conglomerado Empresarial Olímpica, del que su familia es dueña.
“No me gusta hablar de cifras, pero sería lo más alto que se haya pagado en el fútbol colombiano. Estamos convencidos de que la gente está muy contenta, muy entusiasmada y nos puede responder para atender perfectamente ese compromiso económico”, agregó el directivo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador