Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado 13 de diciembre en la ciudad de Barranquilla se llevaron a cabo las celebraciones del título número diez de liga para el Junior. En medio del festejo, un joven de 26 años llamado Nicolás Ferrer Morales perdió la vida tras ser arrollado por un camión.
El joven que se encontraba celebrando la estrella, estaba en una caravana de hinchas. En un video grabado por él mismo se puede evidenciar cómo al perder el equilibrio cayó a un costado del camión y posteriormente fue arrollado por el mismo.
Leer más: Horror en Soacha: hallan cadáver envuelto en lonas con signos de tortura
Por ahora, la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta investigaciones sobre lo sucedido, teniendo como constancia la única prueba que hay hasta el momento, el video grabado por Nicolás.
El conductor del camión dice no haber notado la caída de Ferrer al vacío y está siendo investigado por las autoridades locales, que ese día realizaron un total de 35 comparendos. Asimismo nueve personas fueron retenidas y posteriormente trasladadas a Unidades de Convivencia y Justicia (UCJ).
Le puede interesar: Casinos seguros, la nueva forma de prevenir la ludopatía en Colombia
¿Dónde sucedió la muerte del hincha del Junior?
Los acontecimientos se dieron en la calle 19 con carrera 6B, jurisdicción del barrio Simón Bolívar en donde uno de los momentos que más llamó la atención antes del levantamiento del cadáver, fue cuando algunos de los aficionados del equipo barranquillero continuaron la celebración y caminaron al frente del cuerpo de la víctima sin darle mayor relevancia. Instantes después fue cubierto con una bandera del Junior, mientras que las autoridades llegaban al lugar de los hechos.