Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Alianza F.C. no le permitió a Junior de Barranquilla celebrar por todo lo alto sus 100 años de historia en casa. El partido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay terminó en un empate 2-2 que amargó la fiesta en el estadio Metropolitano. Los tiburones comenzaron con toda, intentando imponer las condiciones para poder darle el resultado que miles de hinchas estaban esperando.
La celebración en el estadio comenzó desde temprano. Gabriel Fuentes, después de un centro desde la derecha, finalizó el control con la pierna izquierda. Sin embargo, se estrelló en la mano de Efraín Navarro y el juez Jhon Alexander Ortiz sancionó la infracción. Carlos Bacca no dudó y la mandó al fondo del arco de Carlos Mosquera.
El empate de los de Valledupar fue inesperado y se produjo en una jugada de balón parado. La pelota fue enviada por Rubén Majarrés desde el costado derecho a la cabeza de Edwin Torres, quien superó a Víctor Cantillo y Emmanuel Olivera y dejó a Santiago Mele con poco por hacer.
Durante el inicio del segundo tiempo, se mostró un juego equilibrado con opciones claras de gol para ambos equipos. Luego de una interrupción de más de siete minutos por bengalas en las tribunas y humo que obstaculizaba la visión, el partido se reanudó con un Junior dispuesto a cerrar el partido con una victoria.
Al minuto 89 Steven Rodríguez puso a celebrar a toda la hinchada roji blanca con el segundo gol del equipo. La jugada llegó al centro del área desde un tiro de esquina de Roberto Hinojosa que peinó Emanuel Olivera en el primer palo y luego, en el área chica, apareció Rodríguez para empujar la pelota y encajarla en el arco rival.
Sin embargo, Royscer Colpa fue el encargado de amargarle la fiesta a Junior en el minuto 90+7. Después de un centro de Gabriel Fuentes desde la derecha y un pequeño desvío, el defensor solo tuvo que poner su pie para mandarla al fondo de la red del arco de Mele y poner el marcador 2-2.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador