Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Previo al partido contra Millonarios este sábado en estadio El Campín, en Atlético Júnior se comenzaban a vivir días tranquilos después de la clasificación a cuartos de final en la Copa Postobón y la victoria ante Uniautónoma. No obstante un nuevo acto de indisciplina apareció en el ambiente tiburón.
El delantero Luis Quiñones, que anteriormente había generado polémica por publicar en redes sociales una imagen del Deportivo Cali con el título ‘mi casa’, nuevamente se convirtió en el ojo del huracán después de pelearse con Víctor Danilo Pacheco.
Ambos protagonizaron un enfrentamiento verbal en la tribuna del estadio Metropolitano, mientras el cuadro tiburón disputaba el partido por los octavos de final de la Copa Postobón, ante Llaneros. El altercado se trasladó al camerino, donde pasaron a pelearse, antes de ser separados por los jugadores.
Según informa el diario El Heraldo de Barranquilla, “Pacheco le reclamó al delantero, quien no había sido convocado para el partido, porque se encontraba criticando fuertemente el desempeño de algunos de sus compañeros en la cancha. Michael Ortega y Juan Guillermo Domínguez intentaron calmar los ánimos, pero la discusión siguió, hasta trasladarse a otro escenario”.
Contra Luis Quiñones, el club tomará medidas disciplinarias en los próximos días. En la práctica del jueves Julio Comesaña separó a tres jugadores, donde se encontraban el polémico delantero, Juan Guillermo Domínguez y Michael Ortega. “No me dio explicaciones, no entiendo qué pasó. Creo que el error más grande mío es haber estado sentado al lado de los compañeros involucrados en la pelea” indicó Ortega en diálogo con el rotativo barranquillero.
“Es un muchacho que necesita mucha ayuda, está muy desubicado, empieza a decir cosas que no son y empieza a ofender al hincha más que todo, que ya lo ha hecho varias veces. La verdad que me calenté y no aguanté” dijo Víctor Danilo Pacheco en diálogo con el Alargue de Caracol.