Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con 34 años de edad, Malher Tressor Moreno se convierte en el principal refuerzo del Junior de Barranquilla. Así, el equipo “tiburón” espera dar la batalla por el título el segundo semestre del 2013.
Se espera que el día sábado Moreno firme el contrato para que de inmediato se una a sus demás compañeros del plantel y también ponerse a disposición del cuerpo técnico. El experimentado volante firmará por un año con el equipo barranquillero.
Tressor Moreno ha sido un trotamundos del fútbol. Ha pasado por varios equipos donde en unos fue la figura, pero hubo algunos en los que no rindió. Empezó su carrera en el Alianza Lima de Perú, pasó por Chile, México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, etc. Su último equipo fue el Atlético Huila, donde tuvo una discreta temporada. Ahora llega al Junior a ocupar la bacante que dejó Giovanni Hernández, que se encuentra en el DIM.
El mediocampista chocoano, nacido en Riosucio, ha manifestado sentirse muy feliz por su llegada a Barranquilla, pues según él, le gusta jugar en equipos grandes y el Junior es uno de ellos.