Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
América de Cali todavía sigue sin saber lo que es la victoria en el inicio de la Liga Femenina. Este viernes, las escarlatas sumaron su segunda derrota en el campeonato en el clásico del Valle del Cauca contra Deportivo Cali.
Lea: Falleció Silvio ‘Quintín’ Quintero, exarquero de América de Cali
El partido terminó 1-0 con un solitario gol de María Camila Reyes en los últimos minutos de la primera parte.
Con su victoria, las azucareras ya llevan dos victorias, después de su estreno con triunfo por 2-0 contra Atlético Bucaramanga.
América, en cambio, todavía no despierta y ya suma dos derrotas en el inicio del campeonato, tras su derrota contra Independiente Medellín en la primera fecha.
Más: Donnarumma y Keylor Navas, dos arqueros estelares para un solo puesto en el PSG
Las diablas rojas son uno de los equipos favoritos del campeonato ya que vienen de hacer una gran participación en la última Copa Libertadores Femenina, torneo en el que terminaron subcampeonas.
En el desarrollo del partido, Cali hizo bien las cosas. En la primera parte cortó los circuitos de las rojas y les anularon la zona del mediocampo.
Con el gol antes del descanso, en la segunda parte las escarlatas buscaron desesperadamente el empate, sacando como figura a la portera Sandra Sepúlveda. Sin embargo, el gol no llegó y el partido se hizo denso y muy disputado.
No se pierda: Gamero: “La única forma de mejorar lo del semestre pasado es siendo campeón”
En la siguiente fecha, América jugará con Atlético Nacional y Cali recibirá a Real Santander.