Publicidad

Alberto Gamero acepta el mal momento de Millonarios: “esto tiene que cambiar”

El entrenador del cuadro embajador habló después del empate contra Cali. El equipo capitalino lleva siete partidos sin ganar.

24 de marzo de 2024 - 01:38 a. m.
Alberto Gamero, en El Campín.
Alberto Gamero, en El Campín.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Millonarios pasa uno de los peores momentos de la era de Alberto Gamero. Una crisis inesperada en un semestre en el que el embajador está ilusionado con disputar la Copa Libertadores.

Sin embargo, a semanas de debutar en el torneo internacional, el albiazul encadena una de las peores rachas de sus tiempos recientes, con siete partidos consecutivos sin encontrar la victoria.

En medio del bache, Alberto Gamero habló en rueda de prensa después del empate 1-1 contra Deportivo Cali de este sábado en El Campín. Resultado amargo para los de Bogotá, que agudizó la crisis de los dirigidos por el samario.

“Nosotros lo hemos notado y hemos intentado cambiar esa mentalidad. Queremos cambiar este momento, nos hace falta chispa”, explicó Gamero, en un primer momento, la actualidad del equipo.

“Esa chispa de siempre tener una recuperación tras perdida muy rápida no la estamos teniendo. Es una de las cosas que estamos tratando de mejorar. El equipo debe tener esa valentía. En dos o tres toques debemos llegar al arco. Hoy tuvimos demasiada posesión que no nos sirvió, jugamos a veces mucho para los costados, no éramos más certeros al dar un pase más vertical”, dijo el entrenador.

Alberto Gamero sobre Millonarios: “esto tiene que cambiar”

Según el entrenador de Millonarios, rendirse no es una opción. De hecho, explicó que el equipo no bajará los brazos. Aunque la clasificación a las finales se ve complicada, el embajador luchará hasta que tenga chance: “Hay que seguir trabajando, con la mente puesta de que esto tiene que cambiar y seguir corrigiendo, Para eso estamos nosotros”.

Para Gamero, este sábado al equipo no lo acompañó, tampoco, la suerte: “A veces uno piensa que el que haga el gol puede ganar el partido, nosotros hicimos algo duro y complicado que era hacer un gol, pero a los dos o tres minutos nos empatan el partido”.

Sí acompañó el público, a pesar del pésimo momento del equipo: “Hay que darle gracias a la gente por el impulso que nos están dando. Indudablemente, nosotros también entendemos, son siete partidos sin ganar. A nosotros nos duele como le duele a ellos y estamos agradecidos porque, a pesar de estas cinco derrotas y dos empates, vemos que la gente nos acompaña. Que ellos sepan que hay preocupación entre nosotros y que esto se tranquiliza con trabajo y resultados”.

Finalmente, sobre la Libertadores, que esta semana sorteo los grupos (con Flamengo, Bolívar y Palestino como rivales para Millonarios), Gamero dijo: “Siempre se trata de llegar más tranquilo a estos eventos internacionales en los que se quiere hacer una buena presentación. En estos momentos no podemos ligar lo uno con lo otro. Hay una pequeña luz. El miércoles tenemos un partido importante, el clásico con Santa Fe. Es el partido que todos quieren ganar. Después se mirará la Copa. Sabemos que los que jueguen el domingo contra Fortaleza no van a poder jugar contra Flamengo. Tenemos la posibilidad, el miércoles, de buscar solidez y confianza para lo que viene”.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

LUIS(80197)24 de marzo de 2024 - 10:44 a. m.
Querido profesor Gamero, Estamos jugando muy mal: repetidas malas entregas; miedo y mucho; mucho transporte de balón con poca efectividad; algubos jugadores corriendo como locos; no ganan un balón dividido, todos para el contrario y ese cambio de Cataño, para qué. Que llegue el orden desde su cabeza para abajo.
Carlos(93982)24 de marzo de 2024 - 10:37 a. m.
ahi estuvimos. sierte si tenemos , el arquero nos salvó 5 veces. el Cali llegó mas veces que muchos equipos que con menos nos han ganado en Bogota. se juega al costado y atrás, no se gana ni ae ofrece un duelo. no hay desborde. no hay precision en los pases. solo un suplente pateó dos veces al arco, no hay sorpresa. ruiz, giordana, cataño la mayor parte …que hacen ?? ponga solo suplentes Gamero ya da lo mismo y al menos sabe quienes pueden quedar .
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar