Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A este diario un representante de uno de los jugadores de la selección que militan en el fútbol europeo le confirmó que están negociando con los clubes la posibilidad de viajar a disputar los tres partidos de las Eliminatorias, pero si el visto no es bueno, al menos dos, o uno. Ante esta situación, Andrés Llinás y Dairon Mosquera fueron convocado a la selección colombiana.
Lea: Andrés Llinás: heredero de una pasión azul
Sobre todo porque los dos centrales titulares, Yerry Mina y Davinson Sánchez, no podrían unirse a la concentración debido a que la Premier League fue la primera liga que les prohibió a los jugadores sudamericanos unirse a sus selecciones. Una estela que siguieron Italia y España.
Así las cosas, el central de Millonarios, quien trabajó con Reinaldo Rueda en el morfociclo, se ganó su voto de confianza. Al igual que Felipe Román.
Le puede interesar: más del fútbol mundial y toda la información deportiva
Una década después, desde los tiempos de Rafael Robayo en 2011 o los de Milton Rodríguez en 2008, volverá a haber cuota de futbolistas de Millonarios en la selección colombiana.
La incertidumbre sobre cuáles jugadores colombianos podrán unirse a la concentración sigue en el aire. Todo se definirá después de que cumplan sus compromisos con los clubes este fin de semana.
PSG vs. City: así quedaron los grupos en la Champions League)