Publicidad

Así fue el primer entrenamiento de Falcao con Millonarios: video

‘El Tigre’ ya se puso la camiseta albiazul y se unió al plantel dirigido por Alberto Gamero. Los hinchas lo esperan con un banderazo en las afueras del hotel de concentración.

Kevin Stiven Ramírez Quintero
04 de julio de 2024 - 11:58 p. m.
Radamel Falcao junto a Leonardo Castro en entrenamiento con Millonarios FC.
Radamel Falcao junto a Leonardo Castro en entrenamiento con Millonarios FC.
Foto: Millonarios FC

¡Falcao ya es azul! ‘El Tigre’ llegó en la madrugada de este jueves a Bogotá e inmediatamente se unió a la concentración de Millonarios, donde fue recibido por el cuerpo técnico albiazul en cabeza de Alberto Gamero.

Al momento de su llegada al hotel, en una entrevista con Caracol Radio, el jugador habló sobre lo que significa para él su llegada al equipo embajador y sus expectativas. “Estoy muy emocionado, es un desafío muy importante para mí. El hecho de jugar en mi país, que nunca lo había hecho y cumplir el sueño de ponerme la camiseta de Millonarios”, dijo.

Son experiencias que me voy a llevar para toda la vida y la gente me ha manifestado la ilusión que tiene. Espero disfrutar cada momento con esta camiseta. Son lindas experiencias que valen la pena vivir y te quedan para toda la vida como profesional. Creo que esto nunca lo voy a olvidar y para mí es muy gratificante”, agregó.

Al mediodía, Falcao, ya con la indumentaria de Millonarios, almorzó con sus nuevos compañeros, quienes le dieron la bienvenida. En el encuentro estuvo el presidente del equipo, Enrique Camacho, quien le dedicó unas palabras y lo calificó como el jugador más importante en la historia del fútbol colombiano.

“Estamos contentos de que la gran figura del fútbol colombiano se haya incorporado al equipo. El jugador más importante de nuestra historia está con nosotros y nos ayudará a subir el espíritu del equipo para volverlo más grande de lo que hemos sido. ¡Radamel, muy bienvenido!”, dijo Camacho.

Luego de la comida, ‘El Tigre’ salió del hotel rumbo al entrenamiento en las canchas de Xcoli. Ya en el campo de juego, Falcao se puso la camiseta blanca de entrenamiento con el número nueve y el fleece azul de entrenamiento.

En el video que compartió Millonarios se puede apreciar que Radamel Falcao entrenó con normalidad con sus nuevos compañeros y saludó a grandes glorias del equipo como Arnoldo Iguarán y Cerveleón Cuesta, a quienes les expresó que era un placer conocerlos.

En la noche de este jueves, decenas de hinchas están en el hotel de concentración al norte de Bogotá para realizar un banderazo y saludar al ídolo colombiano.

El máximo artillero histórico de la selección de Colombia fue anunciado el mes pasado y desde entonces los aficionados de Millonarios han llegado hasta las diferentes tiendas del club y de Adidas para personalizar sus camisetas con el nombre de El Tigre.

Falcao, de 38 años, regresa a su país 24 años después de debutar, con solo 13 años de edad, en Lanceros de la Segunda División, y cumplirá su sueño de jugar en el conjunto “embajador”, el equipo de sus amores, tras una exitosa carrera internacional.

El delantero pasó con éxito por clubes como River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano, antes de recalar en Millonarios.

Con el equipo azul de Bogotá, Falcao firmó un contrato por seis meses que será prorrogado en 2025 si el equipo cumple con los objetivos planteados por los directivos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Kevin Stiven Ramírez Quintero

Por Kevin Stiven Ramírez Quintero

Periodista y Podcaster. Adora la crónica, la cultura y hacer periodismo en la calle. Ganador del premio Simón Bolívar en 2021.@kevins_ramirezkramirez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Flavio(nrv85)05 de julio de 2024 - 03:40 a. m.
Que sea el primer o el último pesto que pague los impuestos correspondientes.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar