Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Buen balance dejó el amistoso de Millonarios frente a Crystal Palace en Chicago. En un partido que tuvo pocas emociones, los azules lograron vencer al conjunto inglés.
Los goles del compromiso llegaron en el segundo tiempo. La primera parte estuvo más bien opaca, con poca velocidad, pocos riesgos y pocas opciones de gol de parte y parte.
Leonardo Castro, que terminó siendo la figura del partido, ingresó en el segundo tiempo junto a Daniel Cataño y otros jugadores que suelen ser titulares en el conjunto embajador.
El marcador lo abrió Crystal Palace al minuto 65 gracias a Jake O’brien, tras a una asistencia de Eberechi Eze. El colombiano Jefferson Lerma fue inicialista en el cuadro dirigido por Roy Hodgson.
Sin embargo, Millonarios inclinó la cancha a su favor pese a ir abajo en el marcador y en el último cuarto de juego encontró los tantos que le permitieron ganar el juego amistoso.
Tras una jugada colectiva entre Leonardo Castro, Daniel Cataño y Jader Valencia por el sector izquierdo, Millonarios encontró el tanto del empate en los pies del delantero de 32 años.
Y cuando todo parecía terminar en empate, hubo una mano de un defensa del Crystal Palace que fue decretada por el juez central como pena máxima. Leonardo Castro tomó la pelota y convirtió el cobro para el segundo y último tanto del compromiso.
Millonarios regresará mañana a Colombia para alistar el partido contra Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga BetPlay, en el que suma dos puntos tras dos empates sin goles frente a Pasto y Pereira.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador