Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Millonarios y Bucaramanga no pasaron del 0-0 este martes en Bogotá, en la ida de su serie por los octavos de final de la Copa BetPlay.
Con un Campín lleno, y una asistencia de 14.000 personas en plena jornada entre semana, el embajador y el leopardo protagonizaron un frío empate que dejó ganas de más.
Ni locales ni visitantes generaron mayor peligro y el juego, más bien, estuvo protagonizado por las imprecisiones y los errores.
Solo al final, en los minutos de adición, el compromiso se hizo de ida y vuelta, con un mano a mano entre los dos equipos que, no obstante, fue insuficiente para abrir el marcador.
Bucaramanga, con maestría, sacó de visita un gran resultado. El equipo santandereano logró cortar el juego y cortar todos los circuitos de Millonarios, que sufrió para superar el bloque defensivo de Rafael Dudamel.
⏱️ 90' Empate en El Campín.
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) October 2, 2024
Nuestro próximo compromiso será por Liga contra Deportivo Cali este viernes 4 de octubre.
🔵⚪ MFC 0️⃣ - 0️⃣ BUC🟡🟢 pic.twitter.com/FkTR1eF9RI
Todo se definirá en la vuelta del torneo, que está programada para la próxima semana y que será en la capital santandereana.
Bumangueses y bogotanos buscan un lugar en los cuartos de final de la Copa BetPlay, en los que ya están clasificados Atlético Nacional y Deportivo Cali.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador