Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Además de la no continuidad del técnico se suma la de Felipe Gaitán, quien ejercía como presidente de la institución albiazul.
Según el comunicado oficial de Millonarios “luego de considerar que los objetivos iniciales no se alcanzaron en un corto tiempo, y pensando que debe continuar el proceso de fortalecimiento empresarial y deportivo de largo aliento para Millonarios, la junta directiva y la administración aceptaron, de forma conjunta el retiro de la Institución de Felipe Gaitán y de Hernán Torres a partir del próximo 31 de diciembre”.
Hernán Torres deja el cargo después de guiar a Millonarios a un nuevo título tras casi treinta años se seguía. El DT tolimense obtuvo grandes resultados con el club bogotano además del respeto de la gran mayoría de hinchas azules.
Torres dejará el cargo oficialmente el 31 de diciembre de 2013, abandona la institución albiazul tras los malos resultados del equipo, entre ellos la temprana eliminación en los cuadrangulares del Clausura 2013, y el fracaso en la Copa Libertadores, donde no logró superar la fase de grupos.
Hernán Torres deja su labor como DT de Millonarios para darle plazo al español Juan Manuel Lillo.
“La dupla Gaitán – Torres logró en 3 semestres que el equipo volviera a cuadrangulares finales en 3 ocasiones, que jugara una semifinal de Copa Sudamericana, una final de Copa Colombia y, por supuesto, que se hiciera nuevamente campeón de la Liga Colombiana, obteniendo para Millonarios F.C la Estrella 14 y consolidando la posición del más veces Campeón de Colombia”, dice el comunicado oficial de Millonarios, haciendo referencia a los logros que obtuvo el DT mientras estuvo a cargo del club bogotano.