Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Millonarios y Envigado empataron sin goles este miércoles en el inicio de la cuarta fecha de la Liga BetPlay. El partido fue poco atractivo. Ninguno de los dos equipos pudo dominar al otro y las opciones de gol fueron escasas.
Mire: Lo mejor de la Liga BetPlay está en El Espectador
Si bien Millonarios tomó la inicativa y tuvo más la pelota, los bogotanos fueron muy predecibles y tuvieron pocos cambios de ritmo. El libreto fue repetido de los anteriores juegos y Alberto Gamero no pudo cambiar el curso de los acontecimientos.
A pesar de su localía, Envigado fue un equipo pasivo en la parte ofensiva, a pesar de que atrás realizó una buena labor. Sobre todo en la primera parte, en la que fueron más dinámicos y complicaron mucho más al conjunto azul.
Le puede intersar: Histórico: Caimanes de Barranquilla jugará la final de la Serie del Caribe
De hecho, Millonarios, que, en cambio, tuvo un mejor segundo tiempo, no pudo superar con facilidad la línea defensiva de los antioqueños y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar.
En total, los capitalinos en esta temporada llevan dos empates, una derrota y tan solo una victoria.
Sin embargo, una de las mayores preocupaciones que dejó Millonarios es que nuevamente se fue sin anotar goles. El único tanto que registra en la actual liga lo hizo en la primera fecha Diego Erazo contra Deportivo Pasto.
Este miércoles los embajadores nuevamente demostraron su baja capacidad para desarrollar sociedades en la delantera, falencia que les urge corregir para enmendar su rumbo en la actual campaña que apenas empieza.
También: Las cargas de responsabilidades del fracaso de Colombia en las Eliminatorias
90’ Termina el partido en el Polideportivo Sur. La próxima cita es el domingo frente al Unión Magdalena en El Campín. pic.twitter.com/M1NzlZF43q
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) February 2, 2022
En la próxima fecha, Millonarios jugará contra Unión Magdalena el próximo domingo, mientras que Envigado recibirá al campeón, Deportivo Cali, el sábado.