Millonarios cayó con Alianza Petrolera en Barrancabermeja

El equipo azul perdió la buena racha que tenía como visitante y perdió 3-2 con el equipo santandereano en el estadio Daniel Villa Zapata.

Redacción deportes
05 de septiembre de 2018 - 03:47 a. m.
Millonarios perdió como visitante frente a Alianza Petrolera.  / Cristian Garavito
Millonarios perdió como visitante frente a Alianza Petrolera. / Cristian Garavito
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En los tres primeros partidos que Millonarios jugó como visitante en la Liga Águila-II sumó siete unidades. Se veía un equipo cómodo, sólido jugando por fuera del estadio El Campín: le ganó a Patriotas y a América y empató con Atlético Nacional. Pero esa buena racha llegó a su fin en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el cuadro embajador perdió 3-2. Solo bastaron 13 minutos, los primeros del segundo tiempo. Ahí fue cuando César Arias acabó con las ilusiones azules. Marcó los tres goles que le dieron el triunfo a los santandereanos.

Millonarios controlaba el juego, los tiempos, el ritmo. Manejaba el juego sin muchos inconvenientes. Alianza Petrolera lo aguantaba, esperando un despiste para salir rápido y apostar al contragolpe. Algo que no tuvo mucho resultado puesto que en los primeros 45 minutos apenas tuvieron una opción, que llegó mediante Maicol Balanta y un remate lejano, que se fue por arriba de la portería defendida por Ramiro Sánchez. De resto, el control era azul, el partido parecía iba a ser de un solo color.

Y más cuando César Carrillo aprovechó una habilitación del lateral derecho Andrés Román. El mediocampista sacó de su cantera un gol extraordinario. Vio, con el rabillo del ojo la posición del arquero Pier Grazzian, y con un toque suave obligó a que el balón hiciera una parabola perfecta. Bañó al guardameta local, que a pesar de la estirada no alcanzó a desviar el remate. Gol, golazo, como se narró en televisión. Un tanto para enmarcar, para celebrar y para darle números al dominio embajador en el estadio Daniel Villa Zapata.

Todo parecía estar encarrilado para que Millonarios lograra su tercera victoria por fuera de casa. El dominio continuó, las aproximaciones se siguieron dando y el primer tiempo terminó con los azules arriba. Pero solo dos cambios bastaron para poner el encuentro patas arriba: César Arias ingresó por Pablo Vranjicán y Roger Torres lo hizo por Juan Ríos. Arias se encargó de borrar la sonrisa de los hinchas de Millonarios. Lo hizo con tres goles, dos de ellos de penal. El primero llegó al minuto 50, tras una mano de Andrés Cadavid.

El delantero se encargó de cobrar duro al palo izquierdo de la portería defendida por Ramiro Sánchez, quien adivinó pero no alcanzó. Posteriormente, al minuto 53, en un contragolpe. Roger Torres sacó un pase profundo extraordinario, dejó a Arias solo frente al arquero. El delantero enganchó, dejó regado a Sánchez y definió a portería vacía para darle vuelta al marcador. Y a los 58, un nuevo penal. Esta vez de matías de los Santos en contra de Maicol Balanta. Nuevamente, Arias cobró y otra vez definió al palo izquierdo de Sánchez, quien eligió el derecho.

Solo 13 minutos de la segunda parte pasaron y tres goles de César Arias. Tres golpes al mentón, tres caídas. Millonarios no pudo levantarse nunca. Se sacudió, volvió a tomar el control, se fue encima de Alianza. Encontró el descuento al minuto 62 en un Cabezazo de Carrillo. y aunque a falta de 15 minutos para finalizar el encuentro, los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Torres, los embajadores no encontraron la fórmula para igualar el marcador. Así se acabó la racha azul de buenos resultados por fuera de El Campín. Millonarios se quedó con 10 unidades, en la décima posición. Alianza se trepó hasta el quinto puesto, con 13 puntos.       

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar