Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Millonarios se despidió, formalmente, de todas las competencias internacionales en este 2024. Un nuevo fracaso para la era de Alberto Gamero, que no pasa por su mejor momento en el equipo de Bogotá. La eliminación del cuadro embajador, de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, se confirmó después de la aplastante goleada de Flamengo, este miércoles, contra Bolívar por 4-0.
Si bien el empate del embajador con Palestino el pasado martes lo dejó por fuera de la Libertadores, la ilusión de la Sudamericana seguía viva.
El albiazul esperaba entrar, desde el tercer lugar de su grupo, al segundo torneo de jerarquía de la Conmebol. Sin embargo, la victoria de Flamengo le imposibilitó esa esperanza, ya que el cuadro brasileño quedó con siete puntos frente a los tres de los colombianos. Con solo tres unidades en disputa, la ilusión embajadora quedó totalmente sepultada.
📊 ¡Las posiciones del Grupo E de la CONMEBOL #Libertadores tras la fecha 5!#GloriaEterna pic.twitter.com/oxOUFeWL4D
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 16, 2024
Bolívar, Flamengo y Palestino llegarán a la última fecha a definir quién va a los octavos de la Libertadores y cuál equipo se queda con el contentillo de la Sudamericana.
Millonarios tan solo podrá fungir de juez, pues en caso de empatarles a los brasileños en el Maracaná los podrían estar dejando relegados del torneo más importante del continente. Eso en caso de que Bolívar no le gane en La Paz a Palestino.
Ahora, al embajador le queda ir a pelear por llegar a la final de la Liga BetPlay. Actualmente, es segundo en su cuadrangular, la zona A en las finales del FPC. Este domingo, en la tercera fecha, Millonarios jugará contra Bucaramanga, desde las 8:00 p.m.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador