Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un duelo correspondiente a la fecha 18 de la liga colombiana, Millonarios sigue en firme con su misión de terminar de líder del todo contra todos. El cuadro embajador se impuso 2-1 en su visita a Patriotas.
Son tiempos felices para el cuadro embajador, pues llevó más de 10.000 hinchas a Tunja y el estadio fue una fiesta. El equipo sigue respondiendo con buen juego y resultados para aspirar a ser campeón.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador
Pero la mejor noticia es la de Diego Herazo, tal vez uno de los puntos más bajos del equipo al comienzo del campeonato, pues careció de un centrodelantero que anotara goles y llenara el vacío que dejó Fernando Uribe. El atacante anotó uno de los goles (64′) del equipo embajador.
El otro lo hizo Carlos Gómez antes del final del primer tiempo (44′). Otro de los jóvenes que se siguen proyectando al equipo. Para los locales, Cristian Barrios anotó el descuento (71′).
Eso sí, el equipo embajador, como le suele pasar al remate del campeonato a los equipos ya clasificados, pecó por exceso de confianza y de falta de intensidad en el primer tiempo. Pero al final logró enderezar el compromiso.
Así las cosas, Millonarios empató los 38 puntos del Tolima en la punta del campeonato. Pero el equipo de Hernán Torres cuenta con mejor diferencia de gol. Patriotas, en el fondo de la tabla, con 17 puntos ya está eliminado.
Lea: Santa Fe y una goleada categórica a Jaguares tras la salida de Cardetti