Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Horas antes de la final histórica entre Millonarios y Nacional, que se jugará desde las 7:00 p.m. en El Campín de Bogotá tras el 0-0 el miércoles en Medellín, Juan Pablo Vargas, uno de los grandes ausentes en la disputa del título, envió un saludo a la distancia para la hinchada capitalina.
Mire más: Millonarios vs. Nacional EN VIVO: minuto a minuto de la final de la Liga BetPlay
El defensor central tuvo que ausentarse de la final, y no podrá jugar con el embajador, porque Luis Fernando Suárez lo convocó para la selección de Costa Rica, que actualmente disputa la Copa Oro.
Sin embargo, según explicó el defensor, el costarricense hizo todo lo posible por llegar al partido, pero fue imposible encontrar una solución.
Mire: Locura en El Campín: en fotos, así se vive la previa en los alrededores del estadio
“Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible el club y yo por estar hoy allá”, explicó Vargas en Twitter.
El jugador, notablemente dolido, explicó que seguirá desde la distancia al equipo. “Hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE, puede entender lo que me duele perderme este partido”.
Más: 1989: el año en el que se encendió la rivalidad de Millonarios y Nacional
“Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más, como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando. Y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho”, finalizó el defensor.
Lo que pudiera, pero al final no fue posible!! Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando, y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho.
— Juan Pablo Vargas (@_juanpavargas) June 24, 2023
Juan Pablo Vargas es clave en la estructura de Alberto Gamero. Por eso, su ausencia podría ser clave en el devenir del partido.
“Cuando un jugador se va, no nos debe preocupar. Juan es un estandarte porque tiene jerarquía. Cuando está, el equipo se siente cómodo, pero indudablemente Arias nos ha dado una mano como lateral y como central. No tengo susto, estoy tranquilo con lo que viene haciendo”, explicó Alberto Gamero en la previa a la final.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador