Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hecho reprochable se vivió en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. A pocos segundos de empezar el compromiso entre Tolima y Millonarios, un aficionado del conjunto local ingresó al campo de juego y agredió a Daniel Cataño, que tuvo paso por el cuadro pijao.
Puede leer: Tras agresión de un hincha a Daniel Cataño, Millonarios no jugará contra Tolima
Luego del golpe, Daniel Cataño le devolvió la agresión al hincha, lo que provocó su expulsión. Minutos después, los jugadores de Millonarios hicieron un llamado a la solidaridad con el jugador y alegaron falta de garantías para el compromiso.
Frente a la decisión del plantel de Millonarios, César Camargo, presidente de Tolima, se pronunció y dijo: “Hay dos hechos que son absolutamente reprochables. No puedo hablar mucho más de lo que pasó con el hincha, que se sale de nuestro control y que tendrá que ser judicializado. Pero hay otro hecho que es impresentable, que ese sí está bajo control y es que un equipo se retire de la cancha. Eso no tiene presentación. Es un boicot al deporte. Espero que se tomen las medidas disciplinarias. No se vale que nos presionen de esa manera”.
Le recomendamos: Sudamericano Sub 20: el balance que dejó Colombia tras su triunfo contra Venezuela
“No debería terminar en esto. Lamentamos lo que pasó. Esto no es fútbol. Estamos en contra de la provocación del jugador ayer, también de la agresión de hoy”, concluyó Camargo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador