Publicidad

Nacional rescató el empate ante Once Caldas en la ida de la final de la Copa Águila

Doblete de Steer, doblete de Aldo y tablas 2-2 en el estadio Palogrande. La vuelta será el próximo jueves en el Atanasio Girardot.

Redacción deportes
25 de octubre de 2018 - 02:02 a. m.
Once Caldas
Once Caldas
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un partido de ida y vuelta. Atractivo, en el que la serie quedó abierta tras el empate 2-2 entre Once Caldas y Atlético Nacional en Manizales por la ida de la final de la Copa Águila. 

La cuenta la abrió Aldo Leao Ramírez a los 31 minutos con un remate que se desvió en Johan Carbonero. Luego el juvenil se redimió con una buena jugada en la mitad de la cancha y asistió a Ricardo Steer para que el delantero pusiera el empate (41'). 

Al comienzo de la segunda parte, el nacido en Valledupar anotó su doblete (48') tras empujar el balón al fondo de la red luego de una gran jugada de David Lemos en la banda izquierda frente a Helibelton Palacios. 

Pero el equipo dirigido por Hubert Bodhert no supo defender el resultado y Aldo decretó el empate a los 78 minutos con una buena definición tras una asistencia de Vladimir Hernández. Doblete de Steer, doblete de Aldo y tablas en el estadio Palogrande. 

Palacios fue expulsado sobre el cierre del partido y no podrá estar en la vuelta que se jugará el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Serie abierta, eso sí, con ventaja para los antioqueños que cerrarán de locales. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar