Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Poco espectáculo en Palmaseca. Cali sigue sin levantar. Y parece que la suerte no lo acompaña. Cuando parecía que iba a llevarse tres puntos para calmar las aguas, un error de Guillermo de Amores sentenció el empate contra Alianza Petrolera.
Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí
Fue un partido de pocas llegadas. Cali encontró el gol por una mano que terminó en penalti y que Sebastián Leyton convirtió en el minuto 23. Era un tanto para sacudirse la sal.
Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos estaban en el bolsillo, llegó el error de Guillermo de Amores. El guardameta, que iba a encajar un balón que había quedado casi que flotando en su área por un desvío, se confió y permitió que Brayan Fernández cabeceara e igualara el marcador al minuto 82.
Puede leer: Ciclismo en Colombia: la mitología de los héroes populares
No es el mejor de los contextos para Cali, que con su rendimiento deja casi en el olvido el título que obtuvo en diciembre contra Tolima, equipo al que justamente enfrentará este miércoles en el partido de vuelta por la Superliga.
Le puede interesar: Jarlan Barrera y Kevin Mier brillaron y Nacional derrotó a Unión Magdalena
Por Liga BetPlay, Cali visitará el próximo fin de semana a Unión Magdalena; mientras que Alianza Petrolera volverá a ser visitante, esta vez contra Pasto.
Le recomendamos: Millonarios y un valioso triunfo en Montería
El conjunto azucarero seguirá último en la tabla con apenas cuatro puntos, mientras que el cuadro de Barrancabermeja queda parcialmente en la octava posición con once unidades.
En el comienzo de la jornada dominical, Cortuluá venció a Pereira por 2-1, que ahora es sexto con 12 puntos.