Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras confirmarse la lesión de 'El Tigre' Falcao García en el aductor de su pierna izquierda y la alarma que encendió el volante Carlos Sánchez por un dolor en la rodilla tras pisar una pelota durante el entrenamiento del miércoles en la noche en Barranquilla, el cuerpo técnico de la selección hizo dos llamados de emergencia.
El mediocampista Gustavo Bolívar y el delantero Adrián Ramos fueron llamados este jueves a la selección Colombia. De hecho, Falcao García ya se fue de la concentración del equipo y se encuentra rumbo a España para reportarse al Atlético de Madrid, mientras que el cuerpo médico de la selección espera hasta última hora para decidir la suerte de Carlos Sánchez, de quien dicen evolucionó bien en la noche del miércoles tras la lesión sufrida en la práctica de ese día.
Pese a que ambos jugadores llegarán previo al juego de Venezuela se estima que el técnico del equipo, Leonel Álvarez, no utilice a ninguno en la formación titular, como consecuencia de su llamado a última hora.
Se espera que a las 11:00 de la mañana de este jueves el estratega nacional de a conocer el equipo titular con el que enfrentará a Venezuela este viernes a partir de las siete de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.