Publicidad

¡Alerta en Tunja! Jugador fue retirado en ambulancia tras duro golpe en su cabeza

Brayan Correa, futbolista de Patriotas, abandonó la cancha tras un golpe con Leider Riascos, de La Equidad.

24 de agosto de 2024 - 09:11 p. m.
Patriotas, de local, en el Estadio de Tunja.
Patriotas, de local, en el Estadio de Tunja.
Foto: Patriotas de Boyaca
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un futbolista de Patriotas de Boyacá tuvo que ser retirado este sábado en ambulancia en pleno partido, contra La Equidad, por la fecha siete de la Liga BetPlay.

El accidente ocurrió en el Estadio La Libertad de Tunja, después de que el futbolista sufrió un durísimo golpe en su cabeza por un choque con un jugador del equipo rival que intentó despejar la pelota.

El futbolista accidentado es Brayan Correa, defensor del cuadro boyacense, quien no pudo continuar en el juego y tuvo que ser trasladado al hospital por la gravedad del golpe.

Correa recibió el impacto en los primeros minutos del partido, cuando intentó cabecear la pelota y terminó chocando con el jugador contrario. La ambulancia entró de inmediato y se llevó al futbolista.

El lateral de Patriotas, que fue trasladado a la Clínica de Los Andes en la capital de Boyacá, fue diagnosticado con un trauma craneoencefálico moderado y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, según los primeros reportes.

El autor de la falta, Leider Riascos, en un principio había visto la tarjeta amarilla. No obstante, tras la revisión del VAR, mientras Correa era valorado por los servicios médicos en el campo de juego, el futbolista de La Equidad terminó viendo la tarjeta roja por la temeridad de su despeje, que terminó en el lamentable accidente.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar