Publicidad

Sigue la crisis: Guido Jaramillo, presidente de Deportivo Cali, renunció al equipo

Jaramillo, quien no llevaba ni un año como presidente, dejó el cargo en medio de problemas institucionales y deportivos.

30 de mayo de 2024 - 08:45 p. m.
Jugadores del Deportivo Cali, en el partido ante Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Betplay 2024-I.
Jugadores del Deportivo Cali, en el partido ante Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Betplay 2024-I.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

La crisis no para en Deportivo Cali. El equipo azucarero compartió un comunicado en la tarde este jueves en la que informa que Guido Alfonso Jaramillo Navarrete presentó su renuncia al cargo de presidente y miembro del Comité Ejecutivo del club.

El conjunto caleño no especifica las razones de la salida del presidente, quien asumió el cargo en Deportivo Cali en agosto de 2023. Sin embargo, se especula que su salida se debe a diferencias con los directivos del equipo.

“Desde nuestra Asociación enviamos un mensaje sincero de agradecimiento por su labor al doctor Guido Alfonso Jaramillo, por su dedicación y compromiso al frente del Deportivo Cali y le auguramos los mejores éxitos a nivel personal y profesional”, mencionó Cali.

Esta noticia llega en un momento complicado para el equipo vallecaucano, el cual no ha tenido estabilidad en el ámbito deportivo ni institucional en los últimos semestres.

De hecho, Deportivo Cali no pudo clasificar a los cuadrangulares, peligra en la tabla del descenso del fútbol colombiano y no tiene técnico tras la salida de Jaime de la Pava.

Se espera, además, que el azucarero cambie de Asociación a Sociedad Anónima, como fue aprobado hace algunos meses, y encuentre un inversor para el club.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Roberto FP(97545)31 de mayo de 2024 - 05:07 p. m.
Ojalá mejoremos. Vamos mi equipo amado
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar